domingo, 21 de junio de 2009

Ella es el partido


Anoche vi esta película, por la que hacía tiempo que sentía curiosidad, principalmente por ser de George Clooney, ya que siento debilidad por sus películas.
Bueno, una vez vista puedo decir que coincido con críticas que había leido sobre ella, aunque no en todo: es una película sencilla, sin pretensiones, quizá ese sea su problema, que la gente espera más de Clooney, tras Buenas noches y buena suerte o Syriana, por citar dos ejemplos, se espera que haga un cine con mensaje, comprometido y trascendental, y no se entiende que simplemente le apetezca hacer una película divertida, que cuente una historia que le gusta sin más, para pasar un buen rato.
Desde mi punto de vista lo ha conseguido, en la línea de Ellas dan el golpe, esta película une deporte y comedia romántica para retratar una época pasada. Especial mención al diseño de producción y al vestuario, que son impecables y nos retratan la época a la perfección.
Mi única queja sería la repetición tanto por parte de Clooney como de Renée Zellweger de los tics a los que nos tienen acostumbrados, que llegan a hacerse algo cansinos (vease levantamiento de cejas en el caso de él o labios fruncidos en el de ella, por ejemplo)
Lo dicho, si quieres pasar un buen rato sin más consecuencias te recomiendo esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario